Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Ya se conoce la designación arbitral del duelo ante el Málaga

Fotografía de archivo de Manu López (Albiazules.es).

El valenciano, Sergio Escriche Guzmán, acumula una amplia experiencia la categoría y será el encargado de dirigir el encuentro que se disputará en el Estadio de la Rosaleda, correspondiente a la 24ª jornada del grupo 2 de la Primera RFEF, que se disputará este domingo 18 de febrero a las 12.00 horas.

Ya se conoce la designación arbitral del partido correspondiente a la 24ª jornada del grupo 2 de la Primera RFEF que enfrentará en la Rosaleda al Málaga con el Recreativo de Huelva, este domingo 18 de febrero a las 12.00 horas. Así, el encuentro será dirigido por el árbitro valenciano, Sergio Escriche Guzmán.

Nacido en Valencia, tiene 34 años y acumula una amplia carrera en la tercera categoría del fútbol español, con siete temporadas en la antigua Segunda B y las tres últimas en Primera RFEF. Lleva dirigidos siete partidos, con un saldo de cinco victorias locales y dos victorias visitantes, habiendo mostrado un total de 26 cartulinas amarillas y ninguna roja.

A destacar que con anterioridad ya ha arbitrado al Recre en partidos, un Jumilla 1-0 Recre de la temporada 17/18, un Murcia 2-2 Recre de la 18/19 y un Cartagena 0-0 Recre también de la misma campaña. En cuanto al Málaga, será su primer encuentro.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.