Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre quiere salir vivo de la ‘encerrona’ en Los Cortijillos

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Los albiazules vuelve a afrontar un partido de los complicados en la Tercera RFEF. Se enfrentan a Los Barrios, un rival herido tras caer goleados la pasada jornada y en un estadio de limitadas dimensiones y con un aforo también limitado a solo 550 espectadores. El partido se disputará este sábado 13 a las 16.00 horas.

El Recreativo de Huelva vuelve a disputar uno de esos partidos que marcan la realidad en la Tercera RFEF. Una categoría plagada de equipos modestos, pero bien trabajados y que pueden complicarle la vida a cualquiera, y sobre todo campos de fútbol con un césped, natural o artificial, en mal estado y con unas reducidas dimensiones. Es lo que se va a encontrar el Decano, pero ampliado aún más. Los albiazules tendrán a Los Barrios como adversario, un equipo que ha sido rival habitual de su filial y que para nada será un equipo asequible. Y más cuando el partido se jugará, por obligadas circunstancias, en un campo como el Antonio Gavira de Los Cortijillos, una barriada de la localidad gaditana. Un campo que tendrá un aforo limitado, con solo 550 espectadores, de los cuales 260 serán recreativistas y con unas dimensiones mucho más reducidas, tanto de largo como de ancho, con respecto al Nuevo Colombino.

Será un partido para jugar con el ‘mono de trabajo’, donde los albiazules deberán buscar la practicidad. Estar fuertes en defensa ante cualquier centro o balón en largo, y sobre todo hacer gala, más que nunca, de la pegada en ataque. A pesar de las bajas con las que acuden los albiazules al partido.

Del rival del Recre, Los Barrios, llegan a la cita contra el Decano tras encajar un 7-1 contra el Córdoba B. Una derrota que a buen seguro tendrá especial influencia en el partido de mañana sábado, pero que no debe afectar a la buena temporada que estaba realizando, encadenando tres victorias seguidas en los últimos encuentros. Adiestrados por Jorge Moreno, un joven entrenador granadino que llega al conjunto barreño tras hacer un buen desempeño en el Atarfe Industrial, cuenta con una plantilla equilibrada a la que han incorporado este verano a los guardametas Adrián (Maracena) y Javi Dela (Pozoblanco); a los defensas Fernando (Utrera), Garrido (Elche Juvenil), Mario (Fuente de Cantos), Santi Núñez (Tarancón), Shadi (Lebrijana) y Yassin (Lorca); a los centrocampistas Aarón (Lebrijana), Blas (Europa FC), Carus (Yagüe), Charly (T Val Pescara), Funes (Chios), Juan Segura (Cacereño), Morán (1.FC Novi Pazar 95), Adri Ferrer (Churriana), Alexis (Europa Point), Dani Moreno Maracena) y Tete (Santa Coloma). Muchas caras nuevas, practicamente una plantilla nueva, a la que se une el único superviviente de la pasada campaña, el algecireño Guti.

Alberto Gallego repite convocatoria.

Alberto Gallego ha preparado el partido con sesiones de entrenamiento en el campo Julián Contreras del Torrejón. De cara a la convocatoria, el técnico recreativista repite lista. El ilerdense lo tiene claro y para el partido de mañana ante Los Barrios repetirá el mismo grupo de futbolistas que doblegaron por 2-0 al Puente Genil. Es por ello que volvió a dejar fuera por decisión técnica a Ponce, Anaba y José Mari, además de los lesionados Álex Moreno, Marc Fraile y Chendo.

Los futbolistas disponibles para el partido son los siguientes:

Porteros: Rubén Gálvez y Gonzalo Piña.
Defensas: Juanjo, Pedro Pata, Manu Galán, Pablo Gallardo, Ismael Barragán, Rubén Serrano y Ale Limón.
Centrocampistas: Arjona, Dani Sales, Enric Martínez, Diawara, Peter, Cristian Terán, Perotti y Víctor Barroso.
Delanteros: Juan Delgado.

El partido será dirigido por el colegiado ceutí, Rafael Jiménez Villalba. El encuentro podrá seguirse por radio, en emisoras locales como Hispanidad Radio, en el 101.8 de la FM y a través de internet en su página web. En Albiazules.es volveremos a ofrecer lo más destacado, tanto en nuestra página web como en nuestras redes sociales.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.