Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Se endurece la permanencia en la División de Honor

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Tras la última circular de la RFEF, en el que específica que descenderán de Tercera RFEF los tres últimos equipos andaluces, afectará a la División de Honor en un descenso más a Primera Andaluza. El Atlético Onubense, tras su tibio inicio de temporada, a la espera de nuevos fichajes.

El Atlético Onubense ha comenzado sufriendo de manera clara. Los resultados en este inicio de temporada no han sido los esperados, en una temporada sin duda la más complicada en la historia de la División de Honor senior de la RFEF. A los 7 descensos ya previstos, habrá que unir otro más, según lo notificado por varios especialistas en categorías inferiores como Juan José Verdugo (@litelchau) y Manu López (@lapreferente).

Así, la Federación Andaluza ha confirmado en la última circular que descenderán de Tercera RFEF a División de Honor los tres últimos equipos andaluces y si entre ellos está el Ceuta B, descendería el también posicionado en la decimocuarta posición. Una descompensación que obligará a que descienda a Primera Andaluza los últimos ocho clasificados en la División de Honor. Así las cosas, el filial del Decano deberá quedar como mínimo en la 12º posición para salvar la categoría, todo un reto.

Cabe destacar que el Atlético Onubense en los ocho partidos iniciales solo ha podido ganar uno y este sábado se mide contra todo un líder como el Espeleño. No corren buenos tiempos en el primer equipo de la cantera del Decano. De hecho, en el club son sabedores de los problemas del equipo y dado que tienen fichas disponibles, acometerán refuerzos para apuntalar al equipo y que pueda poco a poco salir de la zona baja de la clasificación.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.