Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juez Disciplinario ratifica las sanciones de David Torrejón y Centurión

Ambos han sido sancionados con un partido de suspensión. Ante la baja del uruguayo para el partido ante el Antequera, su puesto será ocupado con uno de los dos guardametas del Atlético Onubense, Parras o Manu Díaz.

Ya es oficial. El Juez Disciplinario Único de la Primera RFEF ha confirmado las sanciones de los expulsados tras la tangana que tuvo lugar en el tunel de vestuario del Nuevo Colombino, a la finalización del partido entre el Recreativo de Huelva y el Atlético de Madrid. Así, tanto David Torrejón, preparador físico del equipo, como Guille Centurión, guardameta suplente del Recre, tendrán que cumplir un partido de suspensión, además de afrontar una multa de 300 euros cada uno.

La baja del uruguayo será suplida por uno de los dos porteros del Atlético Onubense, Parras o Manu Díaz. El guardameta habitual en los entrenamientos del primer equipo era Roberto Rosa, juvenil, pero su lesión en una mano. Su puesto fue ocupado la semana pasada y está por el puntaumbrieño Manu Díaz, aunque en las últimas horas Parras podría tener opciones de viajar a Antequera.

Sea como fuera, el que viaje con el primer equipo participará al día siguiente con el Atlético Onubense, que tiene turno viajero a tierras hispalenses para medirse con el Utrera B.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.