Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Si he vuelto es que estoy bien y listo para meter la pierna, como siempre»

Manu Galán está a la espera de poder tener la oportunidad de inicio. El futbolista sevillano está ya recuperado de la grave lesión que le ha tenido muchos meses alejado de los terrenos de juego, y solo espera seguir acumulando minutos.

En declaraciones a Canal Sur Radio, el jugador del Recre explicó que «estoy bien, con ganas de ir entrando cada vez más. Yo tengo esa ambición de intentar aportar lo que pueda al equipo y dentro de lo que cabe, cada vez me voy encontrando mejor. He tenido una lesión jodida, cruzado y menisco externo, tenía para diez meses y en seis o siete meses ya estaba con el equipo. No iba a hacer ninguna locura en mi recuperación, pero la rodilla me ha respondido bastante bien. He ido teniendo buenas sensaciones y estoy con ganas de seguir aportando al equipo».

El futbolista del Decano manifestó que «estoy preparado por si tengo que jugar 20 minutos y en otro partido 40. Yo cuando juego, lo hago al 100% y para que nadie pueda decir lo contrario. Si he vuelto es que estoy bien y si fallo, fallo como todos y si salgo es para meter la pierna, siendo el de siempre».

Sobre su continuidad en este mercado invernal, agradeció la apuesta del club por mantenerlo, asegurando que «al míster le tengo mucho que agradecer porque siempre ha confiado mucho en mí. Siempre ha mostrado interés en mi situación y se ha preocupado mucho, y sin duda me siento bastante respaldado».

Fase de la temporada decisiva

Manu Galán habló también del pasado partido contra el Atlético de Madrid B, destacando a este respecto que «estamos en un momento de la temporada en el que todos los equipos se juegan algo. Uno ve al Atlético de Madrid B competir contra nosotros y esa presión alta que hizo, es otra sensación que no tiene nada que ver con el partido de ida. No creo que el equipo se esté desinflando, todo el que sale intenta dar el máximo y yo por ejemplo el otro día entré de mediocentro, una posición que no es habitual en mí, y todos los que jugamos tratamos de adaptarnos y dar lo que se nos solicita. Todos los partidos no te encuentras tan fluido con balón y quizás el domingo no lo estuvimos tanto. No hicimos un gran partido, pero a nivel competitivo si estuvimos bien».

En cuanto al futuro más próximo, el sevillano comentó que «yo soy partidario, como el año pasado y este, de ir partido a partido. Tenemos la ventaja de que dependemos de nosotros mismos. Cada semana te va a requerir algo diferente y en esta ya estamos pensando en el Antequera. Es uno de nuestros perseguidores y será un partido importante».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.