Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hay plantilla suficiente para mantener el ritmo»

Del Pozo se mostró muy contento con su renovación, asegurando que «espero cumplir mi contrato».

El centrocampista del Recreativo de Huelva, David del Pozo, compareció este miércoles en la sala de prensa del Nuevo Colombino para compartir sus impresiones de cara al próximo enfrentamiento contra el Antequera. Con una sonrisa en el rostro, Del Pozo expresó su satisfacción por la extensión de su contrato, asegurando estar «muy contento y feliz por haber podido alargar mi contrato un año más. Espero cumplirlo y estoy muy tranquilo».

Sobre el reciente empate ante el Atlético de Madrid B, el jugador madrileño reflexionó, aseverando en declaraciones recogidas por Huelva24.com que «estamos preparando el partido del sábado ante un rival directo y con un sabor agridulce después de que el otro día nos pusiéramos por delante, pero no pudiéramos llevarnos la victoria. Hemos analizado los errores que cometimos y estamos trabajando para corregirlos».

En cuanto al próximo desafío ante el Antequera, Del Pozo señaló que «ahora tenemos que estudiarles bien para ver dónde podemos hacerles daño y traernos los tres puntos».

Por último, habló del bajón que está experimentando el equipo en los últimos partidos del equipo, con solo una victoria en los últimos cinco partidos de liga. Sobre ello, Del Pozo reconoció la necesidad de mejorar tanto en defensa como en el centro del campo: «Me encuentro muy bien y creo que todos trabajamos duro durante la semana y que hay plantilla suficiente para mantener el ritmo durante los 90 minutos. Hay tramos durante la temporada en los que la gente estará mejor que en otra, pero pienso que nos cuidamos bien y que todos estamos en perfecto estado».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.