Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Todo jugador quiere tener minutos y espero tenerlos pronto»

Alberto Trapero habló de su rol en el equipo, reconociendo que «sigo trabajando todos los días para estar disponible para el míster y para aportarle cosas al equipo». En cuanto a sus compañeros, comentó que «tenemos que volver a ser el equipo que fuimos acumulando porterías a cero y haciéndonos fuertes ahí atrás».

El central del Recreativo de Huelva, Alberto Trapero, compareció esta mañana en la sala de prensa del Nuevo Colombino luego del entrenamiento, analizando diversos aspectos de cara al próximo enfrentamiento contra el Antequera. Después de no haber tenido oportunidades en los últimos encuentros, Trapero expresó su determinación y compromiso con el equipo, reconociendo que «sigo trabajando todos los días para estar disponible para el míster y para aportarle cosas al equipo. Está claro que todo jugador quiere tener minutos y espero tenerlos pronto, y si no seguiré apoyando al equipo desde fuera para que el equipo pueda jugar el ‘play-off’ de ascenso», dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Respecto a la racha de partidos encajando goles, el jugador gallego destacó la necesidad de recuperar la solidez defensiva, añadiendo que «tenemos que volver a ser el equipo que fuimos acumulando porterías a cero y haciéndonos fuertes ahí atrás. Tenemos jugadores fuertes en esas posiciones y estoy seguro de que volveremos a esa dinámica de resultados cortos que nos dejará más cerquita de nuestro objetivo».

Trapero también abordó la irregularidad de resultados en esta última fase de la temporada, comentando que «estamos en el tramo decisivo de la competición, y ahora ganar partidos es complicado. Ahora estamos pasando por un momento de la temporada importante en el que tenemos que volver a sumar de tres en tres los fines de semana y estamos corrigiendo nuestros errores para no volver a cometerlos».

Mirando hacia el próximo enfrentamiento contra el Antequera, Trapero mostró su entusiasmo por conseguir la victoria. «Tenemos muchas ganas de hacer un buen partido en Antequera y traernos la victoria. Trataremos de que el quinto puesto no nos lo quite nadie. Da la casualidad de que otra vez estamos peleando con el Antequera por el ascenso como la pasada temporada y ojalá que en esta ocasión seamos nosotros los que acabemos por encima de ellos y podamos disputar un ‘play-off’ con el que todos después soñaríamos», comentó.

Por último, el defensor alabó el apoyo de la afición albiazul y su presencia en los partidos fuera de casa, declarando que «queremos dedicarles el triunfo porque pocas aficiones desplazan en esta categoría a tanta gente a ver los partidos de su equipo fuera de casa y eso es una gozada».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.