Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Apenas llevo un mes aquí y poquito a poco me voy encontrando mejor»

El fichaje estrella del Recre, Álvaro Bustos, destacó que «la gente está muy ilusionada, después de estos años en los que han sufrido muchísimo, el estar a las puertas de jugar un ascenso a la Segunda División… Nada más que hay que imaginárselo».

Álvaro Bustos disfruta de la oportunidad que le ha vuelto a brindar el fútbol. El jugador asturiano, en declaraciones a Cope Asturias, habló de su salida del Alcorcón y como se produjo su fichaje por el Recreativo de Huelva. Sobre ello dijo que «fue una rescisión un 30 de enero por parte del Alcorcón, de forma unilateral. Fue algo que no esperábamos y nada, firmamos libre. Fue bastante fea mi salida, después de ser importante el año pasado y ascender. Pero al final he ido a un buen sitio y no era fácil porque cuando era un día 30 de enero, a lo mejor no tienes las opciones que deseas, pero se dio la oportunidad de venir al Recre y aquí estamos luchando por jugar los ‘play-off'».

De como ve al Recre, explicó también que «la gente está muy ilusionada, después de estos años en los que han sufrido muchísimo, el estar a las puertas de jugar un ascenso a la Segunda División… Nada más que hay que imaginárselo. Lo que se vive aquí es algo similar a lo que se vive en Gijón».

Asimismo, habló de los pocos minutos que lleva acumulados con el equipo, reconociendo que va «poco a poco. Llegamos hace cosa de un mes y la verdad es que estamos muy bien. Estoy entrando poco a poco. He jugado un partido de titular, apenas llevo un mes aquí y poquito a poco me voy encontrando mejor».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.