Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La última hora en la cantera recreativista

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Cadete A e Infantil A ya conocen sus calendarios de liga. Derrota por 4-1 en el primer amistoso del Juvenil A de Iván Rosado.

La cantera del Recreativo de Huelva, en sus principales equipos, ya están trabajando sobre el verde. Junto con el Atlético Onubense y el Juvenil A, otros conjuntos ya han iniciado la pretemporada e incluso están disputando sus primeros partidos amistosos.

Así, el Juvenil B y el Cadete A han disputado sendos amistosos con el San Roque Balompié, en tierras hispalenses. Una buena piedra de toque en este inicio de pretemporada. El equipo cadete se impuso por 1-2, según informaron en Recrecantera.es, mientras que el segundo equipo juvenil del Recre igualó 2-2.

Otro equipo albiazul en jugar fue el Juvenil A de Iván Rosado, cayendo por 4-1 en su primer test de preparación ante un exigente rival, el CD Rociana adiestrado por el exalbiazul Antonio Andrés.

Calendario del Cadete A e Infantil A

Por otro lado, los primeros equipos del Cadete y el Infantil del Recreativo de Huelva, ya conocen sus respectivos calendarios de liga. Así, los de Paco Pichardo arrancará el 10 de septiembre enfrentándose al Cádiz en El Rosal, mientras que debut como local lo jugará el 17 contra el Atlético Sanluqueño. En cuanto al conjunto de Dani Andivia, la primera jornada será también a domicilio contra el Cádiz y el primer encuentro como local también será contra el Sanluqueño.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.