Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Buena imagen del Atlético Onubense en el triangular disputado en San Juan del Puerto

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El filial disputó un bonito trofeo bajo la modalidad de ‘3×1’, en la que los albiazules se impusieron por 2-0 al Almonte e igualaron a cero con el equipo anfitrión.

El Atlético Onubense sigue sumando minutos en los compromisos de pretemporada, de cara a seguir rodando al equipo para llegar al inicio de liga, el próximo 17 de septiembre, en el mejor estado de forma. El filial del Decano disputó un triangular en la vecina localidad de San Juan del Puerto, bajo la modalidad de ‘3×1’ con partidos de 45 minutos, con el Almonte y el San Juan como rivales.

Así, Kuiki alineó un equipo distinto para cada envite. Ante el Almonte puso en liza a Manu Díaz, Miguel Lozano, Ali, Óscar Romero, Alfonso, Embid, Carmona, Lorca, Andújar, Hugo Lemes y Manu Benítez. A destacar las dos nuevas llegadas a prueba, las de Óscar Romero, procedente del Coria y Hugo Lemes, del CD Albaida.

En cuanto al partido, los canteranos se impusieron por 2-0, con goles de Miguel Andújar y Manu Benítez. El equipo rayó a un buen nivel, siendo superior al rival. Eso sí, en la tanda de penaltis para los desempates cayó por 1-3.

En cuanto al segundo partido, las fuerzas fueron más igualadas. El filial empató a cero con el San Juan, en un encuentro igualado. El once inicial estivo conformado por Parras, Manu Pata, Sergio Macías, Alberto, Maya, Lorca, Dani Gil, Piris, Griñolo, Sergio Domínguez y Andrés Bermúdez. También tuvieron minutos Álvaro Embid en sustitución de Lorca.

En la tanda de penalti, los canteranos perdieron por 2-3. El trofeo se decidirá en el último partido entre San Juan y Almonte. Si los locales no ganan, el Atlético Onubense serán los ganadores.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.