Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Atlético Onubense y Juvenil A ya conocen sus calendarios

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El filial se enfrentará ante el San Fernando B, el próximo 17 de septiembre, presumiblemente en las instalaciones del CD Lamiya. Por otro lado, el Juvenil A comenzará el próximo 10 de septiembre disputando un derbi provincial ante el Siempre Alegres.

Novedades en el fútbol base recreativista. Los calendarios de dos principales equipos de la cantera del Recreativo ya han sido sorteado. De acuerdo con una información de Recrecantera.es, el Atlético Onubense, bajo la dirección de Kuiki, dará inicio a su campaña en su terreno local el 17 de septiembre, enfrentándose al filial del San Fernando. Todo indica que el choque tendrá lugar en las instalaciones del CD Lamiya. La siguiente semana, el equipo albiazul disputará su primer encuentro como visitante en su atractivo enfrentamiento de derbi provincial, desafiando al CD Pinzón. Y para culminar esta emocionante temporada, el equipo recreativista cerrará sus compromisos ante el Rota, el 5 de mayo.

A destacar que los albiazules competirán en la División de Honor sénior con equipos como los sevillanos del Castilleja, Villafranco, Lebrijana, Atlético Central, Viso, Tomares y Utrera B; los gaditanos del Rota, Los Barrios, Algaida, Chichana y San Fernando B; los cordobeses del Montilla y Almodóvar del Río; y el Pinzón, equipo onubense como los canteranos.

Derbi en la primera jornada de Liga Nacional

Por otra parte, Sportshuelva.com ha compartido detalles sobre el Juvenil A bajo la dirección de Iván Rosado. El telón se alzará el 10 de septiembre con un enfrentamiento de alto voltaje: el derbi provincial contra el Siempre Alegres. Los jóvenes talentos emprenderán su primer viaje fuera de casa en la siguiente jornada, enfrentando al segundo equipo juvenil del Cádiz. La emoción seguirá en aumento a medida que avance la temporada, y el cierre de la campaña se llevará a cabo en tierras hispalenses, donde el equipo se enfrentará al San Roque Balompié.

Los de Iván Rosado tienen el objetivo esta temporada de lograr el ascenso en una categoría exigente, conformada por equipos como los sevillanos del Calavera, San Roque Balompié, Castilleja, Coria, Betis B y Sevilla B, los gaditanos del San Fernando, La Salle Puerto Real, Balón de Cádiz, Atlético Sanluqueño y Algeciras; el Córdoba B; y los onubenses del Siempre Alegres y San Roque de Lepe.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.