Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un remozado Atlético Onubense comienza con victoria en Santa Bárbara

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Los de Kuiki se impusieron por 0-5 en su primer test de preparación. En próximo compromiso de verano, un triangular en San Juan del Puerto.

El filial del Recreativo de Huelva disputó este domingo su primer encuentro de pretemporada. El equipo adiestrado por Kuiki comenzó con una cómoda victoria por 0-5 ante el Santa Bárbara, modesto conjunto del Andévalo onubense que milita en la Tercera Andaluza.

Los goles de los canteranos fueron anotados por Miguel Andújar, Piris, Hugo Lobo y Dani Gil, además de un rival en propia puerta. En la primera mitad participaron Parras, Miguel Lozano, Ali, Alberto, Maya, Fran Contioso, Mario Durán, Griñolo, Lorca, Piris y Andújar. En la segunda jugaron Manu Lepe, Sergio Macías, Abdel, Diego Fernández, Hugo Lobo, Sergio Domínguez, Dani Gil, Carmona y Manu Pata, además de repetir Maya y Miguel Lozano.

A destacar las buenas sensaciones en los primeros 45 minutos, en el que agradó la última incorporación a la pretemporada, Ali, procedente del Atlético Castillejos. Se quedaron fuera de la convocatoria Toni, Andrés Bermúdez, Manu Díaz, Manu Benítez, Embid, Javi Márquez, Isra Contioso, Tatán y Alexis Lázaro, este último jugador a prueba procedente del Almonte, además de los futbolistas que están realizando la pretemporada con el primer equipo.

El próximo compromiso de los canteranos es en la vecina localidad de San Juan del Puerto. Será este jueves 10, en un trofeo bajo el formato de ‘3×1’ contra el Almonte y el anfitrión, el San Juan.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.