Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La previa de los partidos del fin de semana en la cantera

Fotografía de archivo de Manu López (Albiazules.es).

Fin de semana con hasta diez partidos con representantes del fútbol base recreativista. El Benjamín B arranca su temporada.

Atlético Onubense-Los Barrios: Bonito partido el que afrontará el filial del Decano ante un clásico del fútbol gaditano. Con la experiencia adquirida en estos dos últimos partidos, saldados con derrota, los de Kuiki afrontan el choque del próximo sábado 14 a las 17.00 horas sin ninguna confianza ni exceso de relajación. A pesar de que su rival es penúltimo en la tabla y aún no ha ganado ningún partido, los albiazules no se fían de nadie. Para este partido, el juvenil Paolo ya es una opción para la convocatoria tras cumplir los dos partidos de sanción. El sevillano Javier Romero Vázquez arbitrará el partido.

Polillas Ceuta-Juvenil A: El primer equipo juvenil del Recreativo de Huelva tiene turno viajero. Los canteranos se desplazan a Ceuta para medirse con un rival que es colista y solo suma un punto. El partido se jugará este sábado 14 a las 13.00 horas en el campo José Benoliel. Los albiazules han tenido un buen inicio de campaña, siendo uno de los pocos equipos invictos de la categoría, junto con el Coria y el Calavera.

Aracena-Juvenil B: El segundo equipo juvenil del Decano se desplaza a la sierra de Huelva para enfrentarse, este sábado 14 a las 18.30 horas, con el Aracena en el Pabellón Municipal San Jerónimo. Tras comenzar con derrota, los canteranos vuelven a jugar a domicilio.

Cadete A-Don Bosco: Nuevo partido el Cadete A del Recre. Tras sumar un pleno de victorias en las cinco primeras jornadas, los albiazules reciben en el Municipal Pérez Cubillas un rival como el Don Bosco, instalado en la zona baja de la tabla y que aún no ha sumado ninguna victoria en este arranque de temporada. El partido se jugará el sábado 14 a las 16.00 horas.

Valverdeño La Amistad-Cadete B: Tras empezar con buen pie la competición, sumando dos victorias en las dos primeras jornadas, el segundo equipo cadete del Recre tiene de nuevo turno viajero para enfrentarse con el Valverdeño La Amistad. El partido se jugará este domingo 15 a las 18.30 horas en el estadio Nuevo Alkali.

Isla Cristina-Infantil B: El Infantil B del Recre disputa un nuevo partido como visitante. Los canteranos se medirán con el Isla Cristina, en partido que se jugará este domingo 15 a las 17.00 horas en el Emilio de los Santos ‘El Candel’.

Tomares-Alevín A: Nuevo partido de la ‘liga’ del Alevín A del Recre. Los de Raúl Porras buscarán la victoria en el partido que afrontarán a domicilio contra el Tomares. El partido se jugará este sábado 14 a las 12.00 horas en el Municipal San Sebastián.

Valverdeño La Amistad-Alevín B: Duelo de gallitos en el arranque de temporada. El equipo de Paco Tercero, tras ganar sus dos primeros partidos, se enfrentará con el Valverdeño La Amistad este sábado 14, en partido que arrancará a las 11.00 horas en el estadio Nuevo Alkali.

Benjamín A-Marismas del Polvorín: Bonito partido el que disputará el conjunto recreativista ante el Marismas del Polvorín. Los canteranos recreativistas buscarán seguir divirtiéndose con la pelota en un partido que se jugará este sábado 14 a las 11.30 horas en el Campo del Torrejón, Mes de Mayo.

Santa Marta-Benjamín B: Arrancan la temporada los de Rafa Gil, enfrentándose con el Santa Marta este próximo sábado 14 a las 11.30 horas en el Campo del Torrejón, Mes de Mayo. El plantel de los pequeños recreativistas está formado por Aitor, Elian, Carlos, David Macías, Daniel, Milan, José Ortega, David Robles, Diego, Mario, Lucas y Paco.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.