Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Dani Alejo, esperanzado con una pronta recuperación de Chendo

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El director deportivo del Decano descarta, de momento, que haya que acudir al mercado de fichajes.

Lo que en un principio parecía una grave lesión que podría obligar a Chendo Alarcón a parar varios meses, podría verse recortado. Así, al margen de la información del club, en el que destacaron que se buscará una segunda opinión de cara a que el delantero eluda finalmente el quirófano, ha sido hoy el director deportivo, Dani Alejo, el que ha esperanzado a los aficionados con sus declaraciones.

Así, el algecireño explicó en Hispanidad Radio que «nosotros estamos muy contentos con toda la plantilla que tenemos, una plantilla larga de 25 futbolistas y para cubrir lesiones como las de Marc Fraile o Álex Moreno, hace que no tengamos necesidad extrema de acudir y lo de Chendo, la información que tenemos es que va a ser una recuperación muy rápida, dentro de la situación que es y no hace que sea necesario que nos planteemos fichajes«.

«El fútbol es muy cambiante y esto se vive semana a semana. La recuperación de Chendo, en cuanto a la operación que puede tener, no es una recuperación que no tiene una connotación, en cuanto a tiempo, muy excesiva para que tengamos que acudir al mercado de fichajes», remarcó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.