Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un inexistente penalti priva de un punto al filial recreativista

Fotografía cortesía del Atlético Central.

El Atlético Onubense tiró de orgullo en su partido contra el Atlético Central y cuando todo indicaba que los canteranos sacarían un empate a domicilio, un penalti en el minuto 94 que solo vio el colegiado del partido, dejó al filial sin puntos al caer derrotado por 3-2.

La temporada del Atlético Onubense no está siendo fácil, pero aún le complica más la vida verse perjudicado, de manera clara, por las decisiones del árbitro de turno. Si encima que al filial albiazul le está costando sacar puntos, si en días como ayer es claramente perjudicado cuando ya acariciaba un empate, apaga y vámonos.

Los canteranos visitaban el feudo de un recién ascendido que está completando una excelente temporada. Un Atlético Central que viene ofreciendo un buen juego y en su feudo, en la popular barriada sevillana de Triana, se mostraba como un equipo solvente.

Los de Jaime Díaz, tras la balsámica victoria lograda en el pasado miércoles, supieron sobrellevar sus propios errores, en especial en defensa y a contracorriente logró igualar un marcador en contra en dos ocasiones, gracias a los tantos de David Díaz, al aprovechar una asistencia de cabeza de Rubén Cabeza, y de Rubén Serrano, de cabeza en un saque de esquina.

Con el 2-2 como resultado definitivo, apareció la acción de un colegiado que quiso ser protagonista. En el minuto 94, el árbitro gaditano Adrián Ruiz, señaló como penalti una acción en la que Jesús Marín no hizo nada. El delantero local se dejó caer al notar el forcejeo con el defensa recreativista. Y ahí no quedó todo, también se permitió el lujo de expulsar a Rubén Serrano con roja directa por unas lógicas protestas como jugador con jerarquía dentro del equipo.

El central onubense no dudó en denunciar en redes sociales que «ser expulsado por protestar una acción muy clara y manipular tus palabras para expulsarte… Creía que en este deporte no había tan malas personas, estás jugando con el trabajo de algunas personas. Injusticia».

El filial del Decano jugó de inicio con Manu Fernández, Pepe, Ale Santos, Jesús Marín, Rubén Serrano, Mario Durán, Enrique, Noah, David Díaz, Juanma Galán y Rubén Cabeza. También participaron en la segunda parte Guille Redondo, Pablo Sánchez, Manu Molina y Corrales. Con la derrota el filial vuelve al ‘farolillo rojo’ de la tabla clasificatoria. Este próximo fin de semana reciben al Guadalcacín, en un nuevo partido de importancia vital para los canteranos.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.