Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La cantera se reencuentra con su casa en una jornada para el disfrute

Los equipos del Cadete A, Cadete B e Infantil A retornan a la Ciudad Deportiva ‘Francisco Mendoza’ con la disputa de sus primeros partidos tras haber tenido que abandonarla hace tres años. Los trabajos de mejora de las instalaciones han quedado patentes, a falta de la habilitación del campo 4.

Una de las novedades más reseñables fue la habilitación de una puerta lateral, por la zona cercana a los aparcamientos del conocido centro comercial limítrofe con las instalaciones del club decano. Esto se debe a que el club quiere aislar el campo Antonio Toledo, además de los vestuarios de los equipos.

La jornada comenzó con el partido que enfrentó al Cadete B de Jesús Ortiz con el Bollullos, imponiéndose los canteranos con una clara victoria por 3-0, con goles de Jesús Solis, Pablo y Juan Ángel. Seguidamente, el Cadete A de Paco Pichardo (ausente por sanción) derrotó por el mismo marcador, 3-0, al Antonio Puerta. Los albiazules siguen en la zona alta de la tabla, completando un buen partido coronado por los goles de Daniel García, Álvaro y Hugo.

Un sábado de reencuentros y de vuelta a casa, coronado con el partido que también disputó el Infantil A, recibiendo al Lora. Los de Dani Andivia se impusieron por 5-0, con goles de Aitor, Adam, Maxi y de Alejandro por partido doble, aupándose a la segunda plaza, en una temporada también notable de los canteranos.

La próxima semana, la Ciudad Deportiva albergará los partidos Juvenil A-Cádiz, Juvenil B-Los Rosales, Cadete A-Cádiz, Cadete B-Cortegana, Infantil A-Cádiz e Infantil B-Verdeluz.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.