Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Jornada de vacío para el Atlético Onubense y el Juvenil A

El filial recreativista finalizó la primera vuelta cayendo por 2-0 ante el Rota, en un partido que acabó con diez jugadores por la expulsión de Ale Santos.

Jornada negativa para los dos principales equipos de la cantera del Recreativo de Huelva. El Atlético Onubense ha vuelto a caer en una pequeña racha negativa de resultados, tras caer por 2-0 ante el Rota. Los canteranos terminan la primera vuelta con dos puntos de ventaja sobre el descenso, a la espera de que se aplica la resolución del TADA y puedan sumar otros tres puntos.

Los albiazules se vinieron de vacío de su visita al Navarro Flores, en un partido que estuvo igualado hasta la expulsión de Ale Santos, encajando el segundo gol en la recta final del partido.
El filial iniciará el segundo tramo de la temporada en el feudo del filial del San Fernando, en partido que se jugará este domingo 21 a las 16.00 horas.

Por otro lado, el Juvenil A de Antonio Calle inició la segunda vuelta con una derrota por 3-0 en el derbi onubense contra el Siempre Alegres. A pesar del traspié, los albiazules siguen en zona de descenso junto con el Coria, con tres puntos por encima del San Fernando.

Los canteranos jugará este domingo 21 ante el Cádiz, en partido que supondrá el regreso de los juveniles a la Ciudad Deportiva, en partido que arrancará a las 12.15 horas.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.