Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«No tenemos que mirar más allá del próximo partido»

Rubén Gálvez elogió el comportamiento de la afición, asegurando que «ha estado de diez».

Rubén Gálvez disfrutó con sus compañeros de una nueva victoria del equipo, en un partido en el que también tuvo que intervenir para impedir que Los Barrios diera algún susto en la segunda parte del partido. En declaraciones a Hispanidad Radio, el cancerbero onubense comentó que «al final los partidos son esto, por muy cómodo que parezca el partido, siempre el rival te puede generar ocasiones y hay que estar preparado durante los 90 minutos. Son circunstancias que se pueden dar y por eso hay que intentar que ellos no se metan en el partido».

En cuanto a las opciones que tiene el equipo de lograr el ascenso la semana que viene, siempre que se den una serie de resultados, indicó que «nosotros no tenemos que mirar más allá del partido de la semana que viene. Hoy toca disfrutar y mañana ya veremos, y pensar en el próximo partido y no tenemos que mirar más allá».

También tuvo tiempo para elogiar a la afición, reconociendo que «ha estado de diez. Lo está desde el inicio de la temporada, todo el año y para este partido el club ha tenido la gran idea de hacer lo de las entradas, y creo que al final se ha visto. Ha venido un poco más de gente y es bueno, sentirnos arropados como lo venimos haciendo toda la temporada».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.