Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tenemos que estar tranquilos y concentrados en el partido más inmediato»

Para el director deportivo del Recre, Dani Alejo, lo único imperativo en los próximos partidos del equipo es que «no se baje de intensidad ni el ritmo de trabajo».

Dani Alejo mostró su opinión con respecto la última polémica. El director deportivo tiene claro que el entorno no influye en el equipo, destacando que «como dije al principio cuando viene, todo lo que sea parte del entorno, afición y medios, todo el mundo está muy contento por como va la temporada y tienen que estar disfrutando. Yo no creo que en ningún momento sea perjudicial, ni que haya una presión extra».

En declaraciones a Hispanidad Radio remarcó que «nos quedan esos dos partidos para consolidar el ascenso directo como primero y además todavía nos quedan tres partidos en casa, por lo que está en nuestra mano».

A este respecto, añadió también que «lo único que prefiero es que no se baje de intensidad ni el ritmo de trabajo y estemos centrados en lo que es cada partido. Que el objetivo llegue cuando tenga que llegar, evidentemente cuanto antes más tranquilos se quedará todo el personal. Sí que es cierto que independientemente del ritmo de las victorias que puedan darnos ese ansiado ascenso, tenemos que estar tranquilos y concentrados en el partido más inmediato y no bajar el ritmo de intensidad».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.