Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la victoria en el Nuevo Colombino

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo está cada vez más cerca de cambiar de barrio (2-0)».

El Recreativo de Huelva olvidó el traspié con el Puente Genil, con una previsible victoria sobre la UD Los Barrios (2-0). Un gol de Juan Delgado -al fin titular- y un autogol del meta Javi Dela fueron suficientes para que el líder del Grupo X de la Tercera RFEF tumbara al penúltimo clasificado. A falta de brillantez en el juego y de goleadas, el Recre está cada vez más cerca de cambiar de barrio, léase ascender directamente a la Segunda RFEF, a base de seriedad y pegada.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Otro paso firme hacia el objetivo (2-0)».

El Decano se impuso 2-0 a Los Barrios en un partido en el que fue muy superior a su rival, especialmente en la primera parte, donde hizo los dos goles. Disfrutó de muchas ocasiones, con varios tiros al larguero, pero únicamente acertó Juan Delgado en el minuto 21. En el 42 el conjunto gaditano marcó en propia puerta. Tras la reanudación, con muchos cambios, buscó sin tanta claridad y éxito el tercer tanto ante un rival que mejoró.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre logra un triunfo cómodo pero poco brillante ante Los Barrios (2-0) y ya podría ascender en la próxima jornada».

Posiblemente en los partidos como el de este domingo el aficionado salga del campo con peor sabor de boca. Es cierto que el Recreativo de Huelva se ajustó al guión que le daba como claro favorito ante la UD Los Barrios, ganó con comodidad (2-0), pero dejó con ‘hambre’ a sus seguidores que, a tenor de lo visto en el primer tiempo, deseó mucho, pero mucho más de su equipo.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Recreativo de Huelva se gana su primera ‘bola de partido’ (2-0)».

El Recreativo de Huelva inicia su despedida de la categoría y eso que aún le restan cinco partidos por disputar. Ya divisa la línea de meta y no tiene nadie que le meta presión, nadie que le pueda arrebatar el primer puesto. Con su victoria sobre Los Barrios se ha ganado su primera bola de partido, la primera oportunidad de conseguir el ascenso; será el próximo fin de semana, para lo cual necesita ganar en Pozoblanco y que pierda el Utrera. Los goles de Juan Delgado y Javi Dela (propia meta) devuelven a los locales a la senda victoriosa.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre se acerca al ascenso directo (2-0)».

El Recreativo de Huelva ha sumado su vigésimo segunda victoria de la temporada ante un equipo muy inferior y candidato al descenso como es Los Barrios. El Decano, que venía de perder en Puente Genil, no quería más sorpresas y aunque no jugó un gran partido, lo sentenció en la primera parte gracias a los goles de Juan Delgado en el 20 y de Javi Dela en propia puerta en el 41, en un partido donde el Recre pudo hacer muchos más goles pero sigue sin golear en esta temporada.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.