Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano, a dos victorias del ascenso a la Segunda RFEF

Incluso le podría valer con ganar la próxima semana, siempre y cuando el Utrera caiga derrotado en su partido ante el Puente Genil.

El Recre ya lo toca con las manos. La victoria conseguida ante Los Barrios por 2-0 acerca aún más a los albiazules a lograr el objetivo marcado esta temporada, el ascenso por la vía rápida a la Segunda RFEF. El equipo de Alberto Gallego aventaja en 10 puntos al segundo clasificado, un Utrera que no cesa en su empeño de ponerle las cosas difíciles a los albiazules, tras imponerse por 4-0 al Sevilla C en este fin de semana. Pero el rival del Recre es sabedor de que al Decano le basta con ganar sus dos próximos encuentros, ante Pozoblanco y Cartaya, para conseguir el tan ansiado objetivo.

Incluso hay una combinación en la próxima jornada que le podría valer al conjunto recreativista. Si el Recre gana su partido en Pozoblanco y el Utrera cae derrotado en su partido ante un Puente Genil al alza, sería suficiente para que los albiazules logren afianzar la primera posición a cinco jornadas para el final.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.