Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

‘Tortas’ por una entrada para el trascendental partido de Pozoblanco

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El club cordobés facilita una línea telefónica para la reserva de las entradas que ha destinado para la afición albiazul. El rival del Recre ha destinado un paquete inicial de 500 entradas.

El Recreativo puede lograr este próximo domingo el ascenso de categoría. Si los albiazules hacen los deberes en su partido ante el Pozoblanco y el Utrera cae derrotado en encuentro ante el Puente Genil, el logro será un hecho. Los albiazules serán equipo de la Segunda RFEF.

Para el partido que jugará en tierras cordobesas la expectativa es máxima en la afición recreativista. Así, según ha informado de la Cadena Ser Huelva, Fran Barbosa, el rival del Recre ha destinado 500 de las 3000 localidades disponibles en su estadio para la afición del Decano. De esas 500, 100 ya han sido reservadas en la línea telefónica (744656885) que el Pozoblanco ha destinado, al precio de 10 euros cada una.

Asimismo, el Pozoblanco ha informado que el encuentro podrá seguirse por internet en la plataforma Webdirecto, al precio de 7,95 euros.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.