Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Desde el Ayuntamiento niegan que se esté negociando con Krypteia

Óscar Romero de Krypteia Capital.

Por su parte, su consejero delegado Óscar Romero sigue asegurando que mantienen contactos con la propiedad, aseverando que “hay situaciones en las que es mejor que terceras personas, profesionales y totalmente independientes, sean las que hablen y acerquen posturas. Nuestra intención es la de evitar cuestiones polémicas y aparcar diferencias por el bien del Recre“.

La polémica está servida. Tras conocerse la información adelantada por diariodehuelva.es, en la que desvelaba contactos entre el Ayuntamiento y un empresa, para que esta última se hiciera cargo de la gestión deportiva del club, las reacciones no se han hecho esperar

Así, muchos aficionados han mostrado en redes sociales su opinión claramente en contra. Algo que parece no importar a Krypteia Capital, la empresa que estaría detrás de la oferta cómo es sabido.

Así lo remarcó su consejero delegado, Óscar Romero, que en declaraciones a Hispanidad Radio ha reconocido que mantienen contactos con representantes del Ayuntamiento de Huelva, aunque no directamente con Gabriel Cruz y Pepe Fernández. «Hay situaciones en las que es mejor que terceras personas, profesionales y totalmente independientes, sean las que hablen y acerquen posturas. Nuestra intención es la de evitar cuestiones polémicas y aparcar diferencias por el bien del Recre“.

Asimismo, dejó entrever que estarían dispuestos a retirar las querellas que tienen interpuestos en los juzgados contra varios consejeros y el propio club decano. «Cuando las personas empiezan a hablar, todas esas cuestiones se pueden resolver de forma completamente amigable«.

Desde el Ayuntamiento lo desmienten.

La contundencia con la que se expresa Romero han encontrado una clara respuesta desde el Ayuntamiento. Fuentes consultadas de la propiedad nos dejaron claro que no existen en estos momentos conversaciones con el citado grupo. Asimismo, desde el Recreativo nos trasladaron cómo único interlocutor válido al Ayuntamiento de Huelva.

error: Todos los derechos están reservados.