Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Dani Alejo sigue siendo el máximo responsable en la cantera»

Imagen de archivo (Manu López).

Iván Rosado, que sonó este verano para entrar en la coordinación, aseguró que «esa información, que a mí también me llegó por muchísimos medios, al final no se produjo. Yo si algún día tengo que ayudar al Recreativo, en las tareas que sea, ellos saben que me tienen a su disposición».

Fue candidato a volver al Recreativo de Huelva, dentro de la coordinación de la cantera como responsable del Atlético Onubense y el Juvenil A. Se trata de la leyenda albiazul, Iván Rosado, el que fuera jugador del Decano y recientemente técnico del Juvenil B y Atlético Onubense. Su nombre sonó con fuerza para volver al club, aunque al final no hubo acuerdo ni nombramiento como tal.

El propio Iván explicó en su paso por la tertulia recreativista de Teleonuba que “el director deportivo sigue siendo el encargado y responsable de la cantera, como el año pasado. Esa información, que a mí también me llegó por muchísimos medios, al final no se produjo. Yo si algún día tengo que ayudar al Recreativo, en las tareas que sea, ellos saben que me tienen a su disposición, pero por mucho que uno quiera entrar… El reloj de arena, por mucho que uno le dé la vuelta, va a seguir su cauce y si llega alguna vez la oportunidad de volver ayudar al Recreativo, pues encantado y si no, ellos sabrán. Pero el responsable de la cantera sigue siendo Dani Alejo, que es el director deportivo”.

Este verano también fue candidato a dirigir al San Roque de Lepe, como él mismo desveló. “Yo no suelo ver mucho las redes sociales, pero ese día por circunstancias si estaba leyendo que se le estaba dando las gracias a Rivadulla y yo pensaba que se le había renovado, pero cuando lo despliego veo que se había marchado al Pontevedra. Y a los cinco minutos recibí una llamada del San Roque, que si estaba disponible. Me consta que tienen buenos informes míos y me dijeron que me querían poner encima de la mesa, y estuve en la terna. Dos días después me llamaron para decirme lo típico, que tenían muchos ofrecimientos, pero que estaba en esa selección final de tres o cuatro, cosa que les agradecí y me dijeron cortésmente que se habían decidido por Pavón. Está claro que me hubiera gustado haber sido yo, pero me parece una gran opción, además alguien de Huelva y también se lo merece”.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.