Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Fin de semana intenso en el fútbol base albiazul

El Atlético Onubense y el Alevín A arrancan en sus respectivas competiciones.

Seis equipos de la cantera recreativista jugarán este próximo fin de semana sus partidos de liga. Mientras que el Juvenil A disputará la tercera jornada, y Juvenil B, Cadete A e Infantil A la segunda, el Atlético Onubense y el Alevín A iniciarán su temporada.

El primero en abrir fuego será el equipo de Raúl Porras. Los canteranos recibirán este sábado 17 al Marismas del Polvorín, en partido que arrancará a las 12.00 horas en los Campos Federativos de La Orden. Tras una positiva pretemporada, los canteranos afrontan un año en el que el objetivo principal pasa por divertirse y lograr la permanencia en una categoría compleja. El plantel está conformado por Rafael Ramírez, Iván Rosado, Sergio Palacios, Fran Acolume, David Rivera, Daniel Vélez, Pepe Domínguez, Oliver Morales, Alejandro Arias, Javier Arenas, Alejandro Delgado, Luis Armado, Aitor Clemente, Jua José Mendoza y Gorka Macías. Junto con Raúl Porras le acompañará Richard como segundo y José Medina como delegado.

Asimismo, indicar que el Infantil A disputará su primer partido como visitante, enfrentándos en tierras gaditanas con el Estrella Portuense. Un encuentro que se jugará el sábado a las 12.00 horas en Campo Municipal El Jucal, del Puerto de Santa María. Miguel Ángel Gutiérrez Rique, de la delegación de Cádiz, será el encargado de arbitrar el partido. A indicar también que el Cadete A jugará a domicilio contra el Cádiz, en la Ciudad Deportiva del conjunto amarillo en El Rosal. El partido comenzará a las 17.00 horas.

Por otro lado, el Atlético Onubense iniciará su andadura en la Primera Andaluza, con el claro objetivo de recuperar la categoría perdida vía ascenso directo. Los de Antonio Andrés comenzará enfrentándose a domicilio con el Pinzón, en Palos de la Frontera. El partido comenzará a las 19.00 horas y los albiazules tratarán de estrenar su casillero de puntos en este inicio de competición.

La plantilla nada tiene que ver con el equipo de la pasada campaña que descendió a Primera Andaluza. De hecho solo continúa Yerai, mientras que del Juvenil A debutan como jugadores amater de primer año, Javi Márquez, Simo, Rufete y Toni. El resto del plantel son jugadores que han llegado esta temporada, la mayoría conocidos de sobra por el entrenador. El Atlético Onubense está conformado por los siguientes futbolistas:

Porteros: Manu Lepe y Alberto Sánchez.
Defensas: Alfonso, Javi Anguas, Corsi, Guille Dumois, Miguel Lozano y Iván Olivares.
Centrocampistas: Diego Fernández, Javi Márquez, Simo, Lucho, Fran Quintero, Rufete, Manu Pata y Luismi Suero.
Delanteros: Miguel Andújar, Luismi de Abla, Yerai y Toni.

Cuatro partidos para el domingo

En cuanto a los restantes partidos que se jugarán el domingo, remarcar que en las instalaciones de La Orden el Juvenil B de Pedro Martín disputará su primer encuentro como local. Tras comenzar con una dolorosa derrota ante el Sevilla, los canteranos tratarán de sumar sus primeros puntos en el partido ante el Atlético Sanluqueño, un rival llamado a pelear por las primeras posiciones. En el mismo escenario jugará también el primer equipo juvenil del Recreativo de Huelva. El Juvenil A de Paco Pichardo, tras un inmejorable inicio de temporada ganando los dos primeros partidos, se enfrentarán a partir de las 14.30 horas con el San Félix.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.