Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense sigue mirando al país del sol naciente

Tras el fichaje de Reo Sasaki la pasada campaña, el club decano incorpora a su filial a Yuta Hakozaki y Akinoshin Mori. En las últimas horas el Recreativo ha tramitado las inscripciones de Luismi de Alba y Manu Pata en el Atlético Onubnense, y del ariete ucraniano Anatolii en el Juvenil A.

El Recreativo de Huelve continúa con su política de cantera de incorporar jóvenes talentos foráneos. En concreto de un país tan éxotico como Japón, que en la actualidad está creciendo a pasos agigantados en el panorama internacional. En el Recreativo de Huelva ya militó la pasadsa campaña el extremo Reo Sasaki, cedido por parte del Cartaya. Para esta temporada, el club anunció la incorporación de Yuta Hakozaki, mediocentro de 22 años que procede del fútbol amater de Madrid. El jugador se encuentra participando en dinámica del filial, aunque de momento sin estar inscrito. Misma situación que Akinoshin Mori, mediapunta de 19 años que lleva participando en el filial desde la pretemporada y cuya agencia de representación ha confirmado que ha firmado contrato con el Recreativo de Huelva.

Cabe destacar que el Atlético Onubense cuenta en estos momentos con 23 jugadores inscritos, tras formalizarse el alta de Luismi de Alba, delantero que renovó tras su paso por el Juvenil A albiazul y Manu Pata, reciente fichaje procedente del San Roque de Lepe B. A destacar en el listado de jugadores aparecen jugadores a todos los efectos del primer equipo, como son los casos de Edmilson, Rubén Serrano y Enric Martínez. Así las cosas, para el debut en Palos de la Frontera Antonio Andrés cuenta con los siguientes jugadores:

Porteros: Alberto Sánchez (Riotinto Balompié) y Manu Lepe (Gibraleón).
Defensas: Miguel Lozano (Atlético Calañas), Fran Alfonso (Rociana), Javi Anguas (Pilas), Guille Dumois (Riotinto Balompié), Corsi (Beas) e Iván Olivares (Bollullos).
Centrocampistas: Luismi Suero (Isla Cristina), Lucho (Riotinto Balompié), Javi Márquez (Juvenil A), Diego Fernández (Atlético Calañas), Miguel Andújar (Atlético Calañas), Manu Pata (San Roque B), Rufete (Juvenil A) y Simo (Juvenil A).
Delanteros: Yerai (Atlético Onubense), Luismi de Alba (Juvenil A), Toni (Juvenil A) y Fran Quintero (PMD Aljaraque).

Anatolii repetirá en el Juvenil A

Por otro, el Recreativo también ha formalizado la inscripción del delantero ucraniano, internacional en categorías inferiores, Anatolii Semenets. El futbolista repetirá en el Juvenil A, habiendo participado este verano en la pretemporada del primer equipo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.