Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Debut del filial y el Alevín A en una nueva jornada de la cantera

Fotografía de Manu López (Albiazules.es).

Este fin de semana se disputarán cinco partidos con representación albiazul. Las instalaciones de Pérez Cubillas, sede para tres de los equipos de la cantera del Decano.

La cantera del Recreativo disputará este fin de semana nuevos partidos de competición oficial. Tras debutar esta temporada el Juvenil A, Cadete A e Infantil A el pasado fin de semana, ahora harán lo propio el Atlético Onubense de Kuiki y el Alevín A de Raúl Porras.

El filial del Decano recibirá este domingo 17 a otro equipo filial, el del San Fernando Isleño, para estrenarse esta temporada en la División de Honor sénior. Un partido que se disputará en las instalaciones del CD Lamiya a las 17.00 horas y en el que estarán confirmadas las bajas por lesión de Ángel e Isra Contioso. Asimismo, el equipo estará pendiente de la convocatoria del primer equipo, para conocer si podrá contar con Ale Santos, Juan Almeida o los juveniles Paolo y Pablo Évora.

El resto del plantel disponible es el siguiente:

Porteros: Manu Díaz y Parras.
Defensas: Pepe, Miguel Lozano, Víctor, Fran Alfonso, Javi Márquez, Óscar Ramos,
Centrocampistas: Mario Durán, Pepe Gil, Matías, Fran Contioso, Miguel Andújar, Manu Pata y Rufete.
Delanteros: Dani Almagro y Manu Benítez.

El otro equipo en debutar este fin de semana será el Alevín A, que disputará este sábado a las 13.00 horas en el campo de Pérez Cubillas, instalaciones donde también jugarán Cadete A e Infantil A.

El conjunto de Raúl Porras comenzará una temporada que se vislumbra dura y difícil, recibiendo al Atlético Séneca, con la siguiente plantilla: Asier, Isaac, Damián, Andrés, Rubén, Alejandro, Adrián, Manuel, Víctor, Javier, Jaime, Pepe y Sergio.

Por otro lado, en la jornada de este domingo 17, el Juvenil A de Iván Rosado tendrá turno viajero para enfrentarse con un Cádiz, con jugadores de primer año, y que ha comenzado la temporada apuntándose una victoria por 0-1 ante el Castilleja. El partido se iniciará a las 12.00 horas en El Rosal.

Asimismo, Cadete A e Infantil tendrán doble enfrentamiento contra el Atlético Sanluqueño, en partidos que arrancarán a las 15.30 y las 17.30 horas.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.