Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Buen inicio del Juvenil A con una nueva victoria

El equipo adiestrado por Iván Rosado se impuso por 2-3 al segundo equipo juvenil de Cádiz en la Ciudad Deportiva del conjunto amarillo.

Buen inicio de temporada para el Juvenil A del Recreativo de Huelva. Tras comenzar la semana pasada con una victoria por 3-1 ante el Siempre Alegres, los canteranos han hecho lo propio en su estreno como visitante, al imponerse por 2-3 al Juvenil B del Cádiz. Los goles de los albiazules fueron anotados por Gallardo, por partida doble (ya suma cinco) y por Dani Fernández.

El equipo formó de inicio con Manu Fernández, Bravo, Davinchi, Toni Bermúdez, Fernández, Sergio Martínez, Josemi, Dani Fernández, Gallardo, Edu Vizcaya y Adán Benítez. En el banquillo también estuvieron Emilio Gutiérrez, Lawrens, Mario Regalado, Gael Vázquez, Pablo, Alberto y Jesuli.

Los albiazules comandan la clasificación con 6 puntos, igualados con el San Roque Balompié y el segundo equipo juvenil del Sevilla. Este próximo fin de semana, en horario por confirmar, los de Iván Rosado recibirán en las instalaciones del CD Lamiya al Coria.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.