Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Cuatro bajas confirmadas en la convocatoria paral Ibiza

Abel Gómez pierde para la cita del próximo domingo a Rahim y Raúl Navas. Tampoco estarán Juan Villar, Pablo Caballero y Guillermo Centurión.

El Recreativo de Huelva ultima la semana de entrenamientos antes de emprender viaje para Ibiza. Los de Abel Gómez se ejercitarán esta mañana en el estadio, antes de emprender viaje, donde el equipo tendrá que coger dos aviones para llegar por la tarde-noche a la isla. De ello habló Abel en rueda de prensa, destacando que «más allá de tener que hacer trasbordo, con muchas horas de viaje, el tema es que jugamos el domingo por la mañana y ello condiciona a levantarte pronto e irte directamente al campo. No tienes ese margen de poder descansar y bueno, tenemos que adaptarnos para poder descansar lo máximo posible en el día previo para poder competir como queremos».

En cuanto a las ausencias ya confirmadas, el técnico recreativista no podrá contar con Rahim, convocado con su selección y con Raúl Navas, con molestias en una rodilla. Ausencias que se sumarán a las ya conocidas de Juan Villar, Pablo Caballero y Guillermo Centurión.

A falta de conocer la convocatoria, la lista de jugadores disponibles es la siguiente:

Porteros: Rubén Gálvez y Adrián Víctores.
Defensas: Antoñito, Sergio Díez, Alejandro Gálvez, Rubén Serrano, Alberto Trapero y Dani Pinillos.
Centrocampistas: Gorka Iturraspe, David del Pozo, Josiel Núñez, Liberman Torres, Luis Alcalde, Iago Díaz, Víctor Morillo, Antonio Domínguez y José Antonio de la Rosa.
Delantero: Caye Quintana y Nacho Heras.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.