Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Ya se conoce la designación arbitral del Ibiza-Recre

Fotografía de archivo de Manu López (Albiazules.es).

Este próximo domingo 15 de octubre, el estadio Palladium Can Misses será testigo de un emocionante enfrentamiento entre el Ibiza y el Recreativo de Huelva, en lo que promete ser un choque crucial en la octava jornada del grupo 2 de la Primera RFEF. La noticia que ha acaparado la atención de los aficionados y los equipos es la designación arbitral para este encuentro.

El encargado de mantener el orden en el terreno de juego será el colegiado Pol Godia Solé, quien cuenta con una considerable experiencia en el mundo del arbitraje. Adscrito al colegio catalán, afronta su primera temporada en la Primera RFEF, aunque ya acumula seis campañas dirigiendo equipos de la antigua de Segunda y anteriormente en la Segunda RFEF. Un dato muy meritorio para un árbitro de tan solo 25 años.

En este importante duelo, estará respaldado por los asistentes David Monge González y Daniel Lucas Gómez, quienes serán los encargados de ayudar en la toma de decisiones cruciales en las bandas.

A pesar de su inusitada juventud, no le falta experiencia. Con anterioridad ya dirigió dos partidos al Ibiza, los dos saldados con victorias como local. Este es el primer encuentro que arbitra al Recre. Esta temporada ha estado presente en un Tarazona 0-0 Cultural Leonesa y un Atlético Baleares 1-2 Ceuta, habiendo mostrado un total de once cartulinas amarillas y ninguna roja.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.