Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Sigue con Hispanidad Radio el Málaga-Recreativo de Huelva

El Decano se prepara para enfrentarse este domingo al Málaga, en un partido apasionante en un campo histórico como la Rosaleda. La emisora onubense Hispanidad Radio estará presente para cubrir en vivo todo lo que suceda en este enfrentamiento que promete ser eléctrico.

La cadena radial ofrecerá una cobertura completa del próximo choque del Decano a través de su frecuencia 101.8 FM, así como también en su sitio web hispanidadradio.es. Además, los aficionados del Recreativo podrán seguir el partido en las redes sociales de Hispanidad Radio, incluyendo Facebook, Youtube y Twitch.

Con Juan Infante al frente y Antonio Márquez como locutor, la emisora refrenda su apuesta por formar talentos en el periodismo deportivo. Con una larga trayectoria dando oportunidades a los profesionales que hoy son la cara visible de los distintos medios locales de Huelva, Hispanidad Radio se consolida como el mejor escaparate para aquellos periodistas y comunicadores que están comenzando en la industria.

La emisora local conectará a partir de las 11.30 horas, para llevarles la mejor cobertura de este emocionante encuentro.

¿Por dónde se puede escuchar el partido del Recre?

FM: 101.8 FM.

Web: Hispanidad Radio.

Facebook: Hispanidad Radio.

Youtube: Hispanidad Radio.

Twitch: Hispanidad Radio.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.