Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Lo único que quiero es defender este escudo»

Manu Galán en el entrenamiento de hoy (Manu López).

Manu Galán es la personificación de la alegría. Ayer se anunció su renovación por una temporada más, la recompensa merecida a su buena temporada. El zaguero hispalense explicó en rueda de prensa que «estoy bastante contento y feliz de seguir aquí, en el Decano del fútbol español. Siempre he dicho que es un privilegio vestir esta camiseta y defender este escudo».

Sobre su continuidad por una campaña más, explicó que «al final se ha dado así y estoy contento de prorrogar mi contrato en esa temporada. Tanto el club como yo queríamos prolongar ese vínculo. Estoy donde quiero estar y lo único que quiero es llevar a este club donde más alto pueda, y yo poder vivirlo como futbolista».

Descartó que hubiera estado pendiente de otras ofertas. Es más, no dudó en decir que «mi representante siempre me preguntaba como estaba y yo le decía la verdad, que estoy muy contento y quiero seguir. Estoy muy feliz y quiero tirar para arriba con el Recre. Lo único que quiero es defender este escudo».

De su buen momento de forma, Manu dijo que «yo intento siempre dar lo mejor de mí. Todo esto también es gracias a mis compañeros, que lo hacen más fácil. Yo intento mostrar mi mejor nivel en cada partido. Es verdad que me encuentro bastante cómodo y estoy pasando por un buen momento, y espero que dure mucho».

También tuvo tiempo para hablar de la reciente victoria ante el Atlético Sanluqueño, destacando que «eran muy importantes la suma de estos tres puntos y encima a un rival directo que está ahí arriba, le metemos un buen colchón de puntos. Ganamos ofreciendo buenas sensaciones y al final lo importante son los tres puntos. El trabajo del equipo fue muy bueno durante todo el partido».

Por último, Manu recordó que «el domingo a las 12.00 tenemos un partido contra el Cádiz Mirandilla y estamos trabajando esta semana para eso. Todo lo demás no estamos pendiente, solo en pensar en sumar los tres puntos cada semana».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.