Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Estoy teniendo mucha mala suerte en la que es mi mejor temporada»

Víctima de la mala suerte. Rubén Serrano ha tenido que vivir una serie de contratiempos durante la temporada que han amargado un año que comenzó de manera impecable.

El canterano se había ganado con su trabajo y dedicación el salto al primer equipo, llegando a debutar en partido oficial y ganándose un sitio en el once inicial como pivote por delante de la defensa.

Pero la temporada se le ha ido torciendo al jugador onubense, que por culpa de los imponderables que rodean al fútbol ha ido perdiendo presencia en el equipo. El canterano lo reconoció en declaraciones a Hispanidad Radio, destacando que «ha sido una de mis mejores temporadas en cuanto al inicio, pero también es verdad que he tenido mucha mala suerte. Todo lo malo que le puede pasar a un jugador me ha pasado en esta temporada. Me he lesionado, he cogido el COVID, me puse malo también con gripe… Ahora mismo estoy recuperado y entrenando al 100%, esperando que el míster vuelva a confiar en mí. Mientras tanto entreno duro para estar preparado».

Cabe remarcar que Rubén Serrano participa con asiduidad en el filial en estos partidos que se ha visto alejado del primer equipo. Pero entrena diariamente con los profesionales y en cualquier momento puede dar el salto al primer plantel. Para el encuentro ante el Pozoblanco, Alberto Gallego tendrá las bajas de Pablo Gallardo y Peter, y el bueno de Rubén Serrano buscará ganarse un hueco en la convocatoria.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.