Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Mensaje a navegantes desde el entorno de Claudio Barragán

Claudio Barragán en su etapa en el Recreativo.

El portal entrenadoresdefutbol.es contactó con el círculo cercano del exentrenador del Decano, destacando de la marcha de Manolo Zambrano que «entiende que el onubense lo tiene que estar pasando fatal, porque cree que es una de las personas que más sienten al club, a diferencia de otras que más que querer al club lo que quieren es a sus intereses».

Claudio Barragán vislumbra con pena la situación en la que se encuentra el equipo que había estado entrenando hasta hace pocas semanas. El técnico valenciano no ofrece declaraciones, pero el portal entrenadoresdefutbol.es contactó con su entorno y por ahí ha trascendido que «no se alegra de la situación del equipo porque aunque entiende que su destitución y sobre todo las formas no fueron las correctas sigue teniendo mucho contacto con gente del club. Personas a las que tiene mucho cariño y a las que no desea en absoluto por lo que están pasando«.

Tampoco se esperaba el momento que atraviesa el equipo. «En absoluto. No, rotundamente. Ni por la dinámica que llevaba el equipo bajo su cargo ni por el clima de inestabilidad en que se encontraba el club«.

También mandó un mensaje a navegantes tras conocerse la salida de Manolo Zambrano, al aseverar que «entiende que el onubense lo tiene que estar pasando fatal, porque cree que es una de las personas que más sienten al club, a diferencia de otras que más que querer al club lo que quieren es a sus intereses«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.