Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El ascenso del Atlético Onubense se pospone a la semana que viene

El filial del Decano igualó a uno con el Algaida en un partido que se puso de cara en la primera parte con el gol de Javi Márquez, para ceder el empate en una gris segunda mitad. Tras los resultados dados en la jornada, al Atlético Onubense le vale con ganar en la próxima jornada.

Habrá que esperar a la próxima jornada. El Atlético Onubense estaba preparado para vivir la fiesta del ascenso en el partido contra el Algaida, aunque dependía de resultados de terceros. La afluencia a la Ciudad Deportiva ‘Francisco Mendoza’ fue masiva, con presencia del Frente Onuba que aportó colorido y animación al encuentro. Un partido en el que salieron de inicio Parras, Ale Santos, Víctor, Fran Alfonso, Javi Márquez, Fran Contioso, Pablo Évora, Mario Durán, Mario Durán, Toni Hernández, Juan Almeida y Rufete, comenzando también en el banquillo Manu Díaz, Miguel Lozano, Manu Pata, Isra Contioso, Miguel Andújar, Miguel Clavería y Roberto Rosa. A destacar también las bajas para esta cita del lesionado Ángel, además de los sancionados Matías y Óscar Romero. Tampoco estuvo el juvenil Paolo, convocado con el Juvenil A.

Del partido destacar la buena primera parte de los albiazules, materializada con un tanto de cabeza de Javi Márquez a la media hora del partido. Tras el paso por los vestuarios, el equipo fue perdiendo terreno ante el empuje del rival, necesitado de puntos para eludir el descenso, igualando el partido los gaditanos con un gol de Manuel Heredia. En la recta final fue un quiero y no puedo, aunque Toni con un cabezazo, Manu Pata con una ocasión a bocajarro y Miguel Clavería, de libre directo en la frontal, estuvieron a punto de marcar el gol de la victoria.

Aunque se hubiera conseguido los tres puntos, el ascenso del filial a la Tercera RFEF tendrá que esperar una semana más, con la victoria del Castilleja en su duelo ante Los Barrios. Los canteranos lo tienen todo de cara en la próxima jornada, ya que se enfrentarán al Castilleja este próximo domingo 21 a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva ‘Francisco Mendoza’. Les vale con ganar para lograr la machada.

Imágenes del partido:

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.