Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Recreativo de Huelva

Así vieron el partido los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Decano del fútbol español.

Diariodehuelva.es: «La ‘doble R’ mantiene al Recre en la carrera por el ‘play-off’ (1-0)».

Un gol de De la Rosa y las paradas de Rubén Gálvez han dado al Recreativo de Huelva un triunfo imprescindible sobre el Real Madrid Castilla (1-0). Seguramente, el Decano no mereció los tres puntos por juego y ocasiones, pero a estas alturas del campeonato sólo importa ganar. Más aún cuando el Ceuta y el Real Murcia están empeñados en poner muy cara la carrera por el ‘play-off’.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «San Rubén Gálvez mantiene encendida la llama del ascenso (1-0)».

Es un tipo normal que vive alejado de los focos mediáticos. Se llama Rubén Gálvez, le apodan ‘el Gato de Aracena’ y también es el capitán del Recreativo de Huelva y el mejor portero de Primera RFEF. Lo lleva demostrando toda la temporada y más le vale al Decano renovarlo cuanto antes de por vida vaya a ser que se marche a una categoría superior y luego haya que arrepentirse. Ya en el partido de ida le amargó la vida al Real Madrid Castilla en el triunfo albiazul por 1-2 y esta tarde ha vuelto a hacer de las suyas y se ha convertido en un auténtico suplicio, en una pesadilla, en un frontón para los jugadores del filial merengue, que a buen seguro que esta noche soñarán con él.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «El Recre se sustentó en un gol de De la Rosa y en Rubén Gálvez para ganar al Castilla y sobrevivir en la pelea por la promoción de ascenso (1-0)».

Bien está lo que bien acaba. Y para el Recre acabó de dulce el partido ante el Castilla (1-0), sustentado en el gol de José Antonio de la Rosa en los mejores momentos del equipo de casa en el primer periodo, y sobre todo en Rubén Gálvez, en verdad el artífice del triunfo albiazul que le vale para seguir sobreviviendo en la pelea por la promoción de ascenso.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «Acertar, sufrir y disfrutar (1-0)».

Acertar en las áreas. Resumen de un partido que le sale bien al Recreativo de Huelva gracias al acierto de De la Rosa en un rechace y a las grandes intervenciones de Rubén Gálvez. Victoria del Recre al Real Madrid Castilla 1-0 y tres puntos vitales para seguir a la caza del Ceuta.



Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Victoria sufrida del Decano que lo mantiene vivo en la pelea por la fase de ascenso».

Partido de infarto en el Nuevo Colombino. El Recre, que sufrió en los últimos minutos ante el Real Madrid Castilla, supo aguantar el marcador tras un gol de De la Rosa en la primera mitad. Tres puntos de oro que mantienen al Recre vivo en la pelea por la fase de ascenso a Segunda División.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre sufre ante el Castilla pero sigue vivo (1-0)».

El Recreativo de Huelva ha vencido por la mínima al Real Madrid Castilla en un partido muy animado y vistoso en la primera parte, con ocasiones para ambos bandos y donde el Decano acertó con un remate de De la Rosa al fondo de las mallas en el 24, mientras que Palacios mandó un balón al palo y otras dos veces se encontró con grandes paradas de Rubén Gálvez, que paró hasta cuatro claras ocasiones y en la segunda parte, el Decano se encerró atrás, defendió mal y atacó peor pero mantuvo su puerta a cero y al menos sigue vivo en la lucha por el play-off de ascenso.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.