Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Este Recre solo sigue una consigna: Ganar para seguir soñando

El Recreativo de Huelva sigue la estela del Ceuta tras superar al Real Madrid Castilla este domingo con un gol de José Antonio de la Rosa, manteniéndose así en la pelea para jugar los ‘play-off’ de ascenso a la Segunda División. Los albiazules siguen a un punto del conjunto caballa, que goleó en su partido por 4-0 al Linares Deportivo.

Cabe destacar que el Ceuta ha sumado 19 de los últimos 21 puntos en los siete encuentros ligueros que ha disputado desde que perdió por 2-1 en el Nuevo Colombino. Por su parte, el Murcia venció por 2-0 al Melilla y sigue a solo a dos puntos de los recreativistas. Los pimentoneros, que han ganado sus cuatro últimos partidos, visitarán el próximo fin de semana al Málaga en La Rosaleda y el Ceuta recibirá al Atlético Baleares, mientras que el Decano jugará en el campo del Atlético Sanluqueño.

Por abajo ya se ha confirmado el descenso matemático a Segunda RFEF del Recreativo Granada. Los otros equipos que están en zona de peligro, pero aún tienen opciones de permanencia, son Atlético Baleares, Melilla, Linares y San Fernando.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.