Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Resumen de los partidos del fin de semana en la cantera

El filial tuvo que conformarse con un empate.

Debido a la paralización de la jornada en muchas categorías y el aplazamiento de otros partidos, como el que debía jugar el Juvenil A en Cádiz, finalmente solo se disputaron dos partidos. Por un lado el Juvenil B logró su primera victoria de la temporada al imponerse por 3-1 al Fundación Lucena. El Atlético Onubense sigue a lo suyo, sumando de tres en tres tras imponerse al Isla Cristina por 0-2.

Juvenil B 3-1 Fundación Lucena: Primera victoria del Juvenil B en este arranque de temporada. Los de Jerónimo Gallardo fueron mejores que su rival y los goles de Manu Díaz y Raulín, este por partida doble, certificaron la superioridad de los canteranos. Como nota negativa destacar la expulsión del albiazul, Álvaro Rufete, en la recta final del partido. En la próxima jornada toca descanso, por lo que el Juvenil B no entrará en liza hasta el 28/29 de noviembre ante el Puente Genil.

Isla Cristina 2-2 Atlético Onubense: Punto agridulce para el filial del Recreativo de Huelva. Tras marcar dos goles en los primeros cinco minutos del partido, obra de Carlos Palacios y Pablo González, el filial fue poco a poco perdiendo presencia ante un Isla que supo reaccionar, mejor aclimatado al mal estado del terreno de juego. Primero erraro un penalti, pero en la segunda mitad un doblete de Ivi les permitió arañar el empate. El filial no volverá a jugar hasta el fin de semana del 28/29, cuando reciba en la Ciudad Deportiva al Aroche en otro nuevo derbi onubense.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.