Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Ya se conoce la designación arbitral del duelo ante el Antequera

El valenciano, Francisco Fernández Vidal, será el encargado de dirigir el encuentro que se disputará en el Maulí, correspondiente a la 28ª jornada del grupo 2 de la Primera RFEF, que se disputará este sábado 16 de marzo a las 18.00 horas.

Ya se conoce la designación arbitral del partido correspondiente a la 28ª jornada del grupo 2 de la Primera RFEF que enfrentará al Antequera con el Recreativo de Huelva, este sábado 16 de marzo a las 18.00 horas en el estadio el Maulí. Así, el encuentro será dirigido por el árbitro valenciano, Francisco Fernández Vidal.

Nacido en Alzira, tiene 38 años y acumula una experiencia de doce temporadas arbitrando partidos en la tercera categoría del fútbol español, nueve en la Segunda B y tres en la Primera RFEF. Esta campaña lleva dirigidos nueve partidos, con un saldo de tres victorias locales, cuatro empates y dos victorias visitantes, habiendo mostrado un total de 54 cartulinas amarillas y 4 rojas.

A destacar que solo ha dirigido un partido al Recre, a domicilio ante el Cartagena en la temporada 17/18 con derrota albiazul por 3-2. Por su parte, esta temporada ha dirigido un encuentro al Antequera, con victoria del conjunto malagueño por 1-2 ante el Murcia. En el encuentro que se jugará este sábado estará asistido en las bandas por José Luis Martínez Guerrero y Borja Jiménez Contreras.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.