Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club trabaja para definir el organigrama de entrenadores de la cantera

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El Recreativo de Huelva se encuentra inmerso en un importante proceso de organización y reestructuración de su cantera. Con el objetivo de potenciar el desarrollo de jóvenes talentos y fortalecer su base futbolística, los responsables de la coordinación del fútbol base recreativista trabajan arduamente en la definición del organigrama de entrenadores.

Recientemente, se han filtrado interesantes novedades respecto a la designación de dos figuras clave en la formación de los futuros talentos del club. Se ha podido conocer de manera extraoficial que Kuiki asumirá la dirección técnica del Atlético Onubense, mientras que Iván Rosado se hará cargo del Juvenil A. Ambos serán los elegidos.

Sin embargo, el Recreativo de Huelva ha optado por no oficializar aún estas incorporaciones, esperando a tener cerrado por completo el organigrama de entrenadores. La intención es presentar a todos los profesionales que conformarán el equipo de formación de la cantera de manera conjunta, para así generar una imagen de unidad y cohesión.

Aunque algunas categorías ya han sido definidas, como es el caso del staff encargado del fútbol-7, el club ha decidido llevar a cabo un trabajo minucioso y exhaustivo para asegurar que todas las áreas de formación cuenten con los profesionales idóneos.

Mientras tanto, de manera extraoficiosa, se espera que se avance en la configuración de las plantillas de ambos equipos. Esto permitirá avanzar en la planificación deportiva de los conjuntos de la cantera, sentando las bases para una temporada llena de desafíos y oportunidades de crecimiento para los jóvenes talentos del Recreativo de Huelva. La atención se centra en construir un proyecto sólido y exitoso que promueva el desarrollo integral de los jugadores y fortalezca la identidad futbolística del club.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.