Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Kuiki será el encargado de entrenar al Atlético Onubense

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Es el elegido por la coordinación de la cantera para entrenar el filial del Decano. Iván Rosado apunta a hacerse con las riendas del Juvenil A.

El banquillo del Atlético Onubense ya tiene dueño. Finalmente, el elegido ha sido Jose Carlos Santana Rodriguez, Kuiki, opción publicada por HuelvaDeportiva.com y SportsHuelva.com, y de la que ya informamos en Albiazules.es el pasado 12 de junio. El ex de la cantera recreativista y de clubes como Pinzón, Beas y Bollullos, con el que consiguió ascender a División de Honor, volverá al club donde se formó aportando conocimientos, juventud y valía.

De recibir el ‘ok’ Manolo Toledano y de Jesús Vázquez, Kuiki será el dueño del banquillo del Atlético Onubense. Con él llegarán una serie de jugadores con las que está contactando y que ya han tenido experiencia en el filial recreativista, como son los casos de Mario Durán, Álvaro Álvarez, Iván Moreno, Pepe, Juanma Galán o Manu Díaz, entre otros, que se sumarán a los ya conocidos de Paolo, Rufete o Ale Santos. Entre sus planes está el apostar por jugadores sub-23 interesantes de la provincia y otros que acaban su etapa como juvenil en equipos importantes.

En cuanto al banquillo del Juvenil A, Iván Rosado es la opción mejor colocada. Un entrenador con un bagaje importante de experiencia y conocimientos, que aportará mucho a los chavales del equipo ‘joya de la corona’ de la cantera, cuyo objetivo claro es recuperar la categoría perdida. Además, el club gana un hombre de la casa, preparado para lo que el primer equipo pueda necesitar de cara al futuro.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.