Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Si ganamos puede ser un punto de inflexión importante»

Dani Sales destacó del próximo partido contra el Xerez que «sabemos que el partido está subrayado en amarillo porque es un partido que todos queremos jugar».

Dani Sales espera con ganas el partido de mañana contra el Xerez. El futbolista del Decano, explicó en Huelva TV que «sabemos que no es un partido más, pero le damos la misma importancia que todos los partidos anteriores. Sabemos que el partido está subrayado en amarillo porque es un partido que todos queremos jugar y si ganamos puede ser un punto de inflexión importante».

Del rival reconoció que «han comenzado dubitativos, pero cuando afrontas dos competiciones como lo ha hecho el Xerez, entre Liga y Copa, pues al final es complicado. En Tercera hay pocos equipos que tengan ese fondo de armario que te permita competir al mismo nivel en ambas competiciones. El Xerez tiene un equipazo, un plantillón y sin duda es un partido de los más exigentes de la temporada. Tienen un equipo con todo tipo de registros en cuanto a juego, tanto de salida de balón, transicionan bien… Tienen a Joselito, un jugador de los más diferenciales de la categoría. Esperamos anularlos bien para poder sacar nuestras armas».

No cree que el Xerez llegue a Huelva tocado en lo anímico, ya que «ellos vienen como nosotros venimos de Conil. Ellos han empatado contra un equipo donde a priori deberían haber sacado los tres puntos, el Rota. Anímicamente se querrán resarcir de ese resultado y vendrán aquí a por todas». Es por ello que «yo visualizo un partido en el que va a haber mucho respeto porque al final somos dos de los equipos llamados a estar ahí arriba. Al final se lo va a llevar el que menos respete a ese rival, el que más personalidad muestre y seguro que los pequeños detalles, la concentración y las jugadas de estrategia pueden marcar las diferencias. Seguro que ellos van a tener un plan de partido fijo y seguro que aunque nos esperen al principio, luego tendrán que cambiar porque lo necesitan».

También valoró su aportación en el equipo, indicando que «al final se trata de eso, de ser constante y de trabajar. Es verdad que poco a poco estoy entrando, el otro día tuve la oportunidad de salir en el once. Al final se trata de que todos estemos enchufados, que sumemos con calidad».

«Nosotros estamos aportando nuestro granito de arena, estamos muy felices y al final sabemos también que, individualmente, el Recreativo para nosotros es lo más. Es un escaparate brutal, vienen 9.000 personas a vernos y es una oportunidad única para todos».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.