Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El anticipo del Recre-Sanluqueño se juega antes en la cantera

El Juvenil A del Recre se enfrenta este sábado con el equipo gaditano en partido correspondiente al grupo XIV de la Liga Nacional. El Atlético Onubense, por su parte, tiene turno viajero este domingo para medirse con el Viso.

Nuevo fin de semana con partidos en la cantera recreativista. En total se juegan once partidos, ya que el Alevín A se enfrentó este miércoles en partido adelantado al Sevilla, con derrota por 0-6. El filial del Recreativo de Huelva, primer equipo de la cantera albiazul, se enfrenta este domingo 19 a partir de las 16.00 horas con el Viso, en el municipio hispalense. Los de Kuiki, tras encadenar su segunda victoria consecutiva, se miden a un adversario situado en la zona media de la tabla que llega a este partido tras encadenar dos partidos sin conocer la victoria. En el equipo recreativista, Manu Díaz será baja, por la cartulina roja que vio una vez finalizado el partido de la pasada jornada, contra el Utrera B, cuando intentaba retirar a sus compañeros y evitar así una tangana sobre el campo. El cordobés, Iván Alcántara García, será el encargado de dirigir el partido.

En cuanto al Juvenil A, el equipo de Iván Rosado afronta un atractivo encuentro contra el Atlético Sanluqueño. Un ‘ensayo’ del partido que jugarán sus primeros equipos en la jornada del domingo en el Colombino. En categoría juvenil, el choque se jugará este sábado 18 a partir de las 13.45 horas, en el complejo deportivo del CD Lamiya.

Los restantes partidos de la jornada para los representantes albiazules son los siguientes:

Juvenil B-San Juan del Puerto.
Betis-Cadete A.
Aljaraque-Cadete B.
Tomares-Infantil A.
Gibraleón-Infantil B.
Nuevo Molino-Alevín B.
Santa Marta-Benjamín A.
Marismas del Polvorín-Benjamín B.
Atletic Onubense-Prebenjamín.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.