Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club pone fecha definitiva a la vuelta de la cantera a la Ciudad Deportiva

Jesús Vázquez confirmó que en dos o tres semanas se podrán disputar partidos oficiales en las instalaciones del club decano.

Por fin hay fecha cerrada y definitiva. El club decano espera recuperar la actividad normal en su Ciudad Deportiva en un plazo máximo de tres semanas, es decir, primeros días del mes de diciembre. Así lo confirmó Jesús Vázquez, que en el día de ayer explicó en la rueda de prensa del consejo de administración de todos los avances realizados en la puesta a punto en la Ciudad Deportiva.

Posteriormente, detalló en declaraciones a Canal Sur Radio que «no sé si será dos semanas o tres, pero si es verdad que estamos con las últimas inversiones en el campo de césped artificial que nos falta, para que nos lo homologuen de cara a poder competir, y deseando que podamos estar allí».

El dirigente recreativista también comentó que «nuestros chicos están haciendo un esfuerzo, con nuestros técnicos, con sus padres y familiares, jugando en diferentes campos de la ciudad y la provincia, y lógicamente no es el día a día que queremos. En un corto plazo de dos o tres semanas queremos estar nuestra Ciudad Deportiva para poder entrenar y que nuestros equipos jueguen sus partidos».

En esta misma línea habló uno de los capitanes del Atlético Onubense, Manu Díaz, que en declaraciones a Hispanidad Radio comentó que «nos perjudica que no podamos jugar en la Ciudad Deportiva porque realmente no jugamos en casa y menos en el campo de Lamiya, donde no hay ambiente de fútbol. En Punta Umbría si lo hubo, es más, todos los partidos que juguemos en casa antes de volver a la Ciudad Deportiva, vamos a querer jugar en Punta. Nosotros entrenamos tres días en la Ciudad Deportiva y otro en Lamiya, que cuando nos ha tocado jugar allí parece que no jugamos en casa porque no hay gente».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.