Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La cantera recreativista entra en juego

Imagen del Cadete B en un partido de esta temporada.

Este fin de semana vuelven a la competición cinco equipos de las categorías inferiores del Decano.

Con la flexibilidad en las medidas de prevención con el Coronavirus, los equipos de la cantera recreativista ya pudieron volver a los entrenamientos y este fin de semana la mayoría habrá vuelto a la competición. Así, la agenda de partidos para este fin de semana ha pasado de tres encuentros a nuevo, a la espera de conocer si se jugará el Infantil-Aljaraque y que el Infantil A inicie la competición, ya que este fin de semana le toca descansar en su grupo. Asimismo se desconoce si el Benjamín B disputará un nuevo formato de competición o si iniciará la temporada dentro de lo esperado inicialmente.

Viso-Atlético Onubense: Cuarto y quinto clasificado se miden este domingo 13 a las 12.00 horas en el estadio San Sebastián. Los de Antonio Calle recuperan a Rubén Serrano y Dani Murillo para un partido que les medirá con un equipo que llega en forma, tras sumar un pleno de victorias en sus últimos dos partidos.

Juvenil A-Córdoba: Partido complicado el que afrontarán los de Manuel Juan Limón ante un rival situado en la zona alta. Los albiazules también jugarán el domingo 13 a las 12.00 horas

Juvenil B-Córdoba: Dura prueba para un equipo, el recreativista, al que la suerte le ha sido esquiva. Enfrente tendrán un Córdoba que como su primer equipo juvenil está situado arriba en la clasificación. El encuentro se disputará el sábado 12 a las 12.30 horas.

Altair-Cadete A: Primer partido de la temporada para los de Paco Pichardo. El encuentro se jugará en tierras sevillanas este sábado 19 a las 16.00 horas.

Cadete B-Almonte: Los de Paco Tercero reanudan la competición tras jugar las tres primeras jornadas de la competición. Los canteranos tendrán enfrente con un rival, a priori, asequible. El partido se jugará el sábado 19 a las 9.30 horas.

CD 1889 Atlético-Alevín A: Debut oficial para Abel Núñez y su equipo. Disputarán un bonito y atractivo partido en la Ciudad Deportivo del Conquero, este domingo 20 a las 10.00 horas.

Santa Marta-Alevín B: Otro de los equipos de fútbol-7 que iniciarán su temporada este fin de semana. Los chicos de Juan Carlos Álvarez también jugarán este domingo 20 a las 10.00 horas.

SMD Gibraleón-Benjamín A: El primer partido programado para el fin de semana será el que jueguen los de Balu. Los albiazules jugarán este viernes 18 a las 17.30 horas.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.