Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Cartaya logra eludir las últimas tres posiciones

Los de Paco Amate lograrán la permanencia matemática si el Atlético Antoniano no gana su partido ante el Puente Genil. El Xerez también certifica su clasificación matemática para los ‘play-off’ de ascenso.

La penúltima jornada del grupo X de la Tercera RFEF ha certificado la salvación del Cartaya, a falta de poder confirmar también la cuarta plaza por arrastre. Los onubenses se impusieron por 2-0 al Ceuta B, logrando con ello eludir las tres últimas posiciones. Además, si el Atlético Antoniano no es capaz de ganar en el feudo del Puente Genil, se confirmará la permanencia matemática a falta de una jornada. En similar situación se encuentra el Rota, tras igualar 1-1 en el feudo del ya descendido Los Barrios. En cuanto al Tomares, cayeron por 5-1 ante un muy superior Córdoba B y se jugarán sus opciones de permanencia en la última jornada contra el Decano.

En cuanto a los puestos de ‘play-off’ de ascenso, el Xerez ya ha certificado su clasificación matemática tras ganar por 0-1 al Sevilla C. Córdoba B, Ciudad de Lucena y Gerena se jugarán las otras dos plazas en dos jornadas de infarto.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.