Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en Hispanidad Radio

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Luis Alcalde, Alberto Trapero y Rubén Gálvez atendieron a la emisora onubense tras finalizar el partido contra el Cartaya.

Luis Alcalde: «Estos partidos sirven para ir cogiendo sensaciones, para acumular minutos e ir conociéndose los compañeros. Ha sido un buen partido, contra un buen rival y nada, estamos contentos por seguir cogiendo minutos y esperamos llegar bien al inicio de liga. Estoy muy feliz por ayudar al equipo con el gol. Lo importante es coger minutos, coger sensaciones, conocer a los compañeros y ojalá lleguen muchos más goles porque seguiré trabajando para ellos. Como ya he dicho otras veces, donde más cómodo me siento es en la mediapunta, de enganche, por detrás del delantero… Es verdad que a partir de ahí me gusta moverme e ir cogiendo la zona donde no hay rivales para sentirme más cómodo. Me gusta moverme por el campo, me gusta tener la pelota y por eso permuto con los compañeros».

Alberto Trapero: «Estamos acumulando minutos y contento de que el equipo vaya conociéndose, y ganando partidos. No tengo la suerte de conocer a Caye Quintana personalmente, pero sé que es un gran jugador. Aquí hizo buenas temporadas y ojalá este año nos dé goles como hizo en la última temporada aquí. Pablo se está recuperando de la lesión que tuvo al final de la temporada y ojalá pronto ya esté con nosotros, aportando lo que nos da, que son goles y es un espectáculo. Ojalá esté pronto con nosotros».

Rubén Gálvez: «La pretemporada es para coger ritmo y minutos, al igual que todos los compañeros y así llegar al 100% para el ansiado debut de la primera jornada, en la que todo el mundo tiene ganas de participar y sentirse útil porque va a ser un año bonito, a la par de duro y nada, deseando de que llegue. Me dio mucha alegría de que vuelva. Él siente los colores, va a luchar y sufrir mucho por el club, y estoy seguro de que nos va a ayudar bastante. Sabemos que el club quiere dar salida a algunos compañeros. Al final esto es fútbol y sabemos donde estamos, sabemos a lo que nos exponemos y que esto está a la orden del día. Es una situación incómoda porque también ves a los compañeros sufrir, pero es como está montado esto del fútbol. Sólo nos queda apoyar a los compañeros porque al final es lo único que podemos hacer y que el club decida lo que crean conveniente».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.