Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Se ha notado que llevan muchas cargas acumuladas en las piernas»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Abel Gómez destacó tras el partido de pretemporada contra el Cartaya que «nos gustaría tener más jugadores a estas alturas de la pretemporada, pero irán llegando poco a poco».

El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, valoró la imagen de su equipo en su segundo compromiso de pretemporada, ante el Cartaya en tierras costeras. El preparador albiazul explicó en rueda de prensa que «ha sido el partido típico de pretemporada. Creo que en los primeros 25 minutos hemos dado un buen nivel, con buen ritmo de balón y buscando bien entrelíneas, que es lo que queríamos con la estructura que teníamos con balón. A partir de ahí ha habido un tramo con muchas faltas, ha habido muchas interrupciones y hemos bajado el ritmo, y luego la segunda parte ha sido muy espesa y con los cambios nos ha costado coger un poco más el ritmo. Se ha notado que llevan muchas cargas acumuladas en las piernas y se ha notado esa falta de frescura».

En cuanto a la importancia de la pretemporada, dado que tiene jugadores con los que no cuenta para la temporada y aún tienen que llegar fichajes, reconoció que «cuando tienes una plantilla más amplia y completa te sirve mucho más. Está claro que sobre todo nos está sirviendo para que los nuevos adquieran conceptos que queremos, que lo veamos claro y lo trabajemos. Son cosas que seguiremos trabajando conforme lleguen las nuevas incorporaciones. Está claro que nos gustaría tener más jugadores a estas alturas de la pretemporada, pero irán llegando poco a poco».

Preguntado por la situación física de Pablo Caballero, comentó que «él sigue teniendo las molestias con las que terminó la temporada en el pubis y está en el proceso de recuperación. Ha mejorado mucho y esperemos que pronto pueda hacer trabajo de campo».

También dijo de la llegada de Caye Quintana que «viene con muchísima ilusión, vuelve a su casa y no tenemos ninguna duda de que nos va a dar un muy buen rendimiento. Él está muy ilusionado y eso es muy importante para nosotros».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.