Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Decano

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Así vieron los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva el encuentro amistoso de pretemporada disputado en Cartaya.

Huelva24.com: «Luis Alcalde desatasca a un gris Recreativo en Cartaya (0-1)».

Un golazo de falta directa del nuevo fichaje para esta campaña antes de cumplirse el primer cuarto de hora le dio el triunfo al Decano. El conjunto rojinegro se hizo acreedor al empate ante un rival que tuvo la posesión, pero no gozó de apenas ocasiones de gol.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Ensayo de pretemporada».

Ensayos de pretemporada, con todo lo que eso comporta, en lo bueno y en lo malo. Sacar conclusiones ahora sería aventurarse en exceso. Un riesgo innecesario. Cierto es que uno tiene una fotografía difícil de cambiar a estas alturas. El Recre de Abel Gómez no se ha distinguido precisamente por ir con cascabeles por la vida. Más bien todo lo contrario. Eso le valió, en todo caso, para lograr el objetivo la pasada temporada. Sin alardes, sin fiestas de por medio. Pero efectivo. Y eso fue en Cartaya. Un concepto, más que un equipo, con detalles innegociables, como por ejemplo lo que salir a jugar sin espejos retrovisores. No esperen ese Recre, salvo cambio radical de rumbo y de paladares.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «Luis Alcalde demuestra su calidad en Cartaya (0-1)».

El Recreativo de Huelva ha logrado su segunda victoria en pretemporada tars una victoria por la mínima ante la AD Cartaya, gracias al gol de Luis Alcalde, un futbolista que está llamado a hacer cosas grandes en esta temporada. en el minuto 14 tras lanzamiento directo de una falta cometida sobre Nacho Heras.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.