Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial se prueba para la fase de ascenso

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El Atlético Onubense igualó 2-2 en un gran partido ante un rival que es uno de los favoritos para ascender de categoría. Quedan dos jornadas para que concluya la fase regular y de momento el rival para las semifinales de la fase de ascenso sería el Punta Umbría, lo que obligaría a los canteranos a buscar un campo para el partido de vuelta, siendo Moguer la opción más factible.

El Atlético Onubense participó este domingo de una fiesta del fútbol en Rociana. El filial recreativista, en un gran escenario y ante un buen rival, mostró su nivel en un partido que acabaría en tablas. Los canteranos, a pesar de perder el liderato en favor del Pinzón a falta de dos jornadas, probaron sus fuerzas de cara a la fase definitiva de la temporada, la fase de ascenso. El partido acabó con un marcador de 2-2, en el que los albiazules anotaron pronto dos goles, por medio de Dani Almagro y Manu Pata, igualando la contienda los locales con los goles de David García y Juan Carlos.

El Atlético Onubense suma 57 puntos y le queda por afrontar un partido como local ante el San Juan y otro a domicilio contra el Aroche. En estos momentos, los albiazules se cruzarían en semifinales, a ida y vuelta, contra el Punta Umbría. Un rival que obligaría a cambiar de escenario para el partido de vuelta. Descartada la Ciudad Deportiva, por las obras, la opción más factible sería Moguer, aunque el sueño del plantel sería poder jugar en el Nuevo Colombino, algo realmente complicado. Si los de Antonio Andrés lograrán clasificarse para la final, el partido se jugaría en sede neutral.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.